Comercio Exterior:

Artículos

Normatividad

 
Normatividad
En VIS nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a reducir su costo de operación de una de Cadena de Suministros internacional.

La legislación mexicana establece diferentes beneficios y por lo tanto obligaciones tanto logísticas como fiscales.

En este sentido, VIS pone a su disposición un grupo de especialistas que le ayudarán a explotar al máximo las herramientas que usted puede utilizar en beneficio de su empresa. Somos expertos facilitadores en cumplir requerimientos por parte de la autoridad aduanera.

Si su empresa ya está establecida y funcionando, dele seguridad a sus operaciones, audite sus documentos y tome buenas decisiones para el caso de una revisión por parte de la autoridad.

Proveemos no solo consultoría, sino también brazos y piernas que le ayudarán a realizar sus operaciones de comercio exterior en cumplimiento con los requisitos de las autoridades de México a tiempo:
  • Control Documental: datos en pedimento, factura, certificado de origen, cálculo de valor agregado, lista de empaque, etc.

  • Verificación de la documentación del agente de aduanas para evitar problemas con el cliente

  • Verificación de la correcta norma de origen respecto de cada producto en función de las fuentes de materias primas y de contenido regional.

  • Asesoramiento en la mejor estrategia fiscal para aquellas materias que no encajan en el marco del TLCAN.

  • Revisión periódica del estado de la mercancía para verificar el cumplimiento de comercio exterior.

Contáctenos para programar una revisión preliminar de la condición actual de sus archivos.