Comercio Exterior:





CEDI y Maquila de Servicios


Artículos

IMMEX, PROSEC, ALTEX

 
IMMEX, PROSEC, ALTEX
IMMEX
El Decreto de México para la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios denominado IMMEX, es la herramienta más importante para las empresas extranjeras que quieran hacer negocios en nuestro país, ya que ofrece ventajas fiscales excepcionales para promover las exportaciones mexicanas.

PROSEC
Este decreto de promoción de Sectores Industriales le permite acceder a proveeduría de países con los que México no tiene un tratado comercial. ¿Cuál es el Sector de la Industria al que Usted pertenece?, ¿Ya conoce sus beneficios? Nosotros lo asesoramos

ALTEX
¿Sabe Usted si su empresa tiene el perfil de una empresa altamente exportadora según los lineamientos de este Decreto?, ¿Ya está aprovechando los beneficios en materia de flujo de IVA que este documento establece?, ¡Úselos ya!

Si su negocio es la fabricación o servicios, VIS puede apoyarle para definir la mejor estrategia fiscal según estos programas y sus necesidades logísticas específicas.

A través de nuestro grupo de especialistas, apoyamos a nuestros clientes a cumplir con todos los requisitos de las autoridades de México aplicables a su tipo de negocio. Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de finanzas y legal de su empresa para identificar las oportunidades de ahorro de costos y optimización de flujos de efectivo en sus operaciones de comercio exterior.

Hable con nosotros acerca de su negocio. Podemos ayudarle a identificar los muchos beneficios de los cuales probablemente no eran conscientes.


Contáctenos ahora para más información.