Comercio Exterior:

Artículos

Servicios de Logística

 
Servicios de Logística
En VIS queremos ofrecer una completa gama de soluciones a nuestros clientes para que puedan estar seguros de que sus partes llegarán a plena satisfacción y a tiempo a su planta.

Es por eso que también ofrecemos servicios para coordinar el proceso logístico hacia México desde cualquier país o viceversa.

Podemos llevar a cabo las actividades diarias de importación / exportación para su empresa:
  1. Definición del costo total de la logística de mercancías, incluyendo no sólo los costos de transporte, sino también los impuestos de un punto a otro.

  2. Confirmación de Orden de Compra con el proveedor.

  3. Programación de embarques según las instrucciones del cliente y con el medio de transporte necesario.

  4. Revisión de documentos de envío según requisitos de las autoridades de México: pedimentos, identificadores, régimen aplicable, el certificado de origen, los datos de facturación vs OC, lista de empaque, etc.

  5. Modificaciones necesarias a los documentos antes de la autorización de embarque y la gestión global del proceso con todas las partes interesadas, incluyendo el seguimiento del envío hasta al final de destino.

  6. Administración del inventario de acuerdo a programa IMMEX.
A través de nuestro equipo de expertos en comercio exterior, le ofrecemos la seguridad de que nuestros servicios de logística se ejecutan de conformidad con los requisitos de la legislación aduanera de México y los lineamientos de los programas de fomento a las exportaciones.