Procurement:

Artículos

Licitaciones

 
Licitaciones
El conocimiento local durante el proceso de oferta es esencial.

Estructurar correctamente una licitación requiere una la estrategia y un plan de trabajo: la comunicación con todos los requisitos a los proveedores para asegurarse de que los dibujos han sido bien estudiados y analizados antes de la licitación formal, así como clarificar todos los requisitos de servicio del cliente, puede ser una tarea que consume mucho tiempo, además, si su empresa va a realizar una licitación con proveedores extranjeros en un idioma diferente, esto también trae una presión adicional.

Nuestro equipo puede apoyar a tu proceso trayendo a la mesa sólida comprensión de las prácticas locales de negocio, las reglas fiscales y las cuestiones logísticas y comerciales extranjeras relacionadas con los proveedores mexicanos antes de que la licitación que se publique en el mercado formalmente.

Este conocimiento local reforzado por nuestra capacidad de análisis y capacidades de inteligencia de mercado puede ayudar a minimizar el riesgo, maximizar el valor y llevar a cabo una licitación exitosa.

Nuestro equipo también puede apoyar en la negociación con proveedores mexicanos los términos que deben ser discutidos después de la licitación pero, antes de la firma del contrato.