Compras
Artículos

Análisis de Gasto

 
Análisis de Gasto
Los compradores profesionales, siempre están en busca de nuevas oportunidades de ahorro y nuevas maneras de mantener los ahorros por los cuales usted ha trabajado tan duro para lograr.

El primer paso para desarrollar un plan de abastecimiento es entender el gasto de la compañía. ¿Cuáles son las categorías principales? ¿Cuáles son los puntos críticos? ¿Quiénes son nuestros proveedores críticos? ¿Vamos por la dirección correcta?

Escondido en su perfil de gasto de la empresa, descansa la información que puede ayudar a su organización a encontrar una oportunidad de reducción de costo a través de todas sus categorías de gasto.

Cuando se planea un evento de compra, su equipo necesita realizar un visibilidad del volumen de compra ($),  para  conducir hacia un análisis comprensivo y desarrollar una exitosa estrategia de oferta. Esto parece ser un ejercicio bastante fácil, sin embargo, en muchos casos no lo es.

Encontrar el tiempo y recursos para conducir un análisis de gastos puede ser un reto: Por lo general, los datos están resguardados en docenas de diferentes sistemas, cada unidad de negocio tiene su propia manera de categorizar las compras, y las prioridades de su equipo a menudo no están dentro de las prioridades de las TI ni hay presupuesto adicional para la realización. Cuando requiera encontrar un socio empresarial que esté disponible a ayudar para depurar los datos, consolidar, racionalizar y complementar el gasto de datos en toda la empresa para obtener una visibilidad global y desarrollar planes de acción concretos para hacer frente a las oportunidades de ahorro, contáctenos.