Compras:
Artículos

Transferencia de manufactura de proveedores

 
Transferencia de manufactura de proveedores
Después de haber seguido un proceso de abastecimiento a fondo y finalmente logrado esos grandes ahorros con un contrato firmado, es el momento de hacer el cambio de un proveedor a otro.
 

En muchos casos, la planificación de materiales ni siquiera puede esperar hasta que todas las diligencias se hayan completado para la firma del contrato, debido a largos tiempos de entrega de la materia prima en algunos casos, la transición debe ser planeada cuidadosamente para prevenir un fracaso durante la transferencia.

La complejidad de coordinación requerida por el proveedor de transferencia de manufactura suele ser pasado por alto por el comprador, y la mala gestión de este paso representa un alto riesgo de pérdida de los ahorros negociados.

VIS puede ayudarle a manejar el proyecto exitosamente con todas las partes interesadas de su compañía: ingeniería, producción, planeación de materiales, logística, calidad, etc.

Nos aseguramos de que no haya cabos sueltos entre el cliente y el proveedor, reduciendo la nueva exposición de la insuficiencia de proveedores.


Contáctenos para cotizarle la administración de su proyecto.