Consultoría

 
Consultoría
Si usted es una empresa mexicana, buscando maneras de mejorar su desempeño y obtener más negocio de sus clientes o conseguir nuevos clientes en el extranjero, somos la empresa para ayudarlos.

Nuestro equipo de expertos en compras, logística, comercio exterior y sistemas de gestión de calidad se tomará el tiempo para sumergirse en sus prácticas operativas actuales, hablar con su gente e identificar “los agujeros” en los procesos que pueden representar una oportunidad significativa para ahorrar tiempo y dinero en su cadena de suministro.

En VIS queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento empresarial. Sin embargo, nuestros servicios están orientados a apoyar a nuestros clientes en la gestión de la cadena de suministro en particular, ya que se ha demostrado que un dólar ahorrado en estas áreas va directamente al estado de resultados.

“Grande” no siempre significa “mejor”. Muchas empresas cuentan con personal dedicado para llevar a cabo funciones específicas pero, tienen una comunicación fragmentada entre los distintos departamentos y necesitan ayuda para integrar a todos los miembros con eficacia en la cadena. Esta es una organización funcional.

Nuestro enfoque de gestión de procesos empresariales (diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar en un modo de mejora continua) con base en los principios fundamentales de un sistema de gestión de calidad en las organizaciones, ayuda a nuestros clientes a mejorar sus prácticas de negocio para ser más eficientes.

Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar de una organización funcional a una organización administrada por procesos, lo que se traduce en un mejor servicio para sus clientes y una mayor rentabilidad.

Esto es particularmente importante cuando se trata de las cadenas de suministro internacionales, donde la comunicación entre las partes multiculturales es un reto. Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a optimizar su operación para transformar su cadena de suministro desde México para el mundo, en un proceso más confiable.

Podemos desarrollar un proyecto o servicio a la medida.

Póngase en contacto con nosotros para hacer una cita. Vamos a encontrar la mejor opción para sus necesidades específicas.

Artículos