Outsourcing

 
Outsourcing
Estamos conscientes de las presiones de costos que las empresas están sujetas en el ambiente competitivo de negocios y los desafíos que un entorno empresarial global comprende.

Para aquéllas empresas que hacen negocios con proveedores o clientes mexicanos pero no cuentan con el personal contratado en nuestro país, somos una gran alternativa de subcontratación en cualquiera de nuestras áreas de conocimiento.

Tomamos la responsabilidad de supervisar y dirigir al personal táctico en el mejor interés de nuestros clientes, con absoluta integridad y nos convertimos en sus ojos, oídos, manos y piernas en México.

Por otra parte, aunque las empresas tengan planta en México, la mayoría del personal se concentra en la operación, dejando poca capacidad disponible para proyectos especiales.

Nuestro equipo cuenta con estudios académicos universitarios, lo que representa un gran apoyo para su staff corporativo, evitando engrosar su nómina para estos casos.

Deje que sus recursos se enfoquen en su negocio principal y conviértase en el mejor en su clase en la industria.

Nosotros liberamos sus presiones y proporcionamos recursos temporales o permanentes para gestionar esas funciones dentro de la cadena de suministro que conocemos mejor:
  1. Sourcing en México

    Podemos manejar completamente el Proceso de los 7 Pasos o brindar soporte en alguno de ellos:

    1. Una vez que la base se ha definido y los posibles proveedores están calificados, nuestros expertos de Compras pueden asesorar sobre la mejor estrategia para la licitación a bien de obtener resultados óptimos y preparar el terreno para la transición de un proveedor a otro.

      También podemos apoyar a su empresa mediante la realización de licitaciones tradicionales o en línea con el mercado electrónico de su preferencia.

      Nuestro personal también puede convertirse en un gran recurso para los compradores corporativos en su país de origen, ya que son bilingües y pueden apoyar la gestión de la comunicación con los proveedores mexicanos en español con mayor eficacia.

      Esto es muy importante teniendo en cuenta que los proveedores potenciales que podrían representar el mejor costo para su empresa no siempre cuentan con personal con fluidez en el idioma inglés y se puede pasar por alto los compromisos contractuales.

      Nuestro personal se asegurará que las bases de su licitación sean bien comprendidas antes de su aceptación, evitando fallas a lo largo de la implementación del nuevo contrato de proveedor.

  2. Compras

    1. Podemos proveer compradores tácticos para apoyar sus operaciones. Nuestra gerencia se asegurará de que el servicio se ofrece tal y como nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio establece. Nuestro personal se adapta a sus necesidades y políticas particulares de su empresa. Queremos que todos nuestros clientes estén seguros de que tratamos su interés como el nuestro y operamos de una forma íntegra y transparente.

  3. Tráfico:

    1. Desde el punto de vista táctico, podemos proporcionar los recursos para ayudarle a administrar sus operaciones diarias: la documentación necesaria para importar o exportar en cumplimiento con la normatividad y los lineamientos de los Programas de Fomento a la exportación (IMMEX, ALTEX, PROSEC).
       
      Nuestros expertos en comercio exterior se asegurarán de que todos los documentos necesarios y los controles se han completado para satisfacer requisitos de las autoridades mexicanas, tanto como del país de destino.

      Por otro lado, también podemos apoyar a aquellas empresas que quieran importar materias primas o bienes de otros países a México.

      ¿Considera vender a México?. Permítanos ser su proveedor de servicios de logística. Podemos proporcionar el servicio de forma temporal o permanente.

      Póngase en contacto con nosotros para cotizar para sus necesidades específicas.

  4. Inspección de Producto en sitio proveedor

Artículos